Ultimas Noticias del CN Sabadell. Ya se sabe quién se hace cargo de las instalaciones de restauración

Sigue el culebrón, esto no para, novedades de hoy mismo 12-07-2017, ver novedades leyendo al final de la noticia.
Por lo que nos ha llegado, la última información sobre quién se hace cargo del restaurante-cafetería y cocinas de Can Llong y de la calle Montcada es supuestamente una empresa de Sabadell que gestiona un par de restaurantes en la zona.
No parece que se haya adjudicado la concesión por concurso, aunque desconocemos si ha sido escogida a dedo. Lo que si se es que si es verdad Serunion debería estar notificada para poder pasar la documentación relativa de todos sus trabajadores y que estos no tengan problemas de cobro o de otro tipo en un futuro próximo.
Esta empresa o lo que sea si se confirma es la dueña de los Restaurantes hidalgo y Hidalgo 2
Lo que tengo muy claro es que desde el CN Sabadell debería haber más transparencia con los trabajadores del área y confirmar quién se hace cargo de los trabajadores.
Los trabajadores merecen saber su futuro, lo que está claro es que Serunion no sigue.
Como Serunion está obligada a entregar la documentación de los trabajadores a la empresa entrante también debe saber a quién dárselos pues no seria de recibo que esa información la tuviera otro más que quién tiene que tenerla.
Señores de la junta del C.N Sabadell deben decir algo pero ya.

Nos llegó la información y también a Serunion de la posibilidad de que hoy hubiera una reunión con los trabajadores de la nueva a empresa para darse a conocer. Serunion se puso en contacto con la gerente del centro que negó la mayor.
Al final dicha reunión creemos que no se ha producido, pues hubiera sido harto irregular que una empresa se pusiera en contacto con los trabajadores de otra en estos momentos, cuando además nadie de tiene constancia de quién será realmente, aunque insisto que el CN Sabadell debe saberlo.
Se oyen rumores que si se confirman los publicaremos pronto.
Medio misterio resuelto, Serunion a notificado por escrito hoy día 10 que desde mañana pasarán a la empresa AROMAS & RAICES S.L. que gestionará las instalaciones de restauración en el club.
Por otra lado nadie más se ha personado para comunicarnos nada más ni el CN SABADELL ni la empresa entrante. He preguntado a las personas que podrían saber cuando será la subrogación y todas han dicho que aún no saben nada.

Ayer Claudia nos convocó mediante whattsap para hoy día 12-07-17 en el CN Sabadell de la c/ Moncada a las 11h para firmar la subrogación con la empresa entrante y ahí está la sorpresa, es el propio CN Sabadell.

Aunque esto no acaba aquí pues resulta que el culebrón sigue, esto es lo que pone la notificación que se nos entrega. Está notificación no tiene ningún valor, no lleva ninguna firma de ningún responsable del club, ni el nif del Club, solo un simple sello de color azul. Cualquiera persona podría redactarla acercarse a una mesa, coger el sello y sellarla. Así se hacen las cosas ahora, debo firmar documentos que quién me los da no firma.

El texto integro de la notificación es el siguiente aunque traducido para una mejor comprensión a un número mayor de personas y dice :

Querido Sr.

Por la presente me place comunicarle que a partir del día 11 de julio, será dado de alta en la Seguridad Social como trabajador del Club Natación Sabadell como consecuencia de que la empresa SERUNION que hasta ayer tenía a su cargo la actividad del bar-restaurante del Club, finalizará sus servicios.

Esta situación tendrá una breve duración, ya que como ya se le comunicó, en pocos días otra empresa del sector restaurador se hará cargo de esta actividad del bar-restaurante.

El motivo por el cual la nueva empresa no puede subrogar inmediatamente se debe a causas administrativas.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto.

Muy cordialmente.

Todo me parece bastante irregular para decirlo de alguna manera, de hecho ya hay nuevo personal que supuestamente es de la nueva empresa, que ya está en las instalaciones.
También quiero decir que SERUNION sigue sin haber ingresado el dinero de lo que corresponda para terminar la relación laboral. Esto es increíble!!!!!!

Notifico a todos los trabajadores afectados que a partir de ayer todos los derechos sociales y de cualquier otro tipo de los trabajadores del Club pasan a ser también los nuestros además de los que ya teníamos de SERUNION puesto que en las subrogaciones los trabajadores deben mantener todos sus derechos y si en la empresa entrante hay alguna mejora también se le tiene que dar al trabajador subrogado. Y cuando nos vuelvan a traspasar deberán seguir siendo respetados. Creo que la jornada máxima anual en inferior 1768h anuales en el club por 1791h en serunion, vamos a trabajar menos días?

Casualidades de la vida entramos como trabajadores del CN Sabadell y salen estas noticias: El Club Natació Sabadell acumula una deuda bancaria de 22,8 millones de euros

, La nueva junta directiva del CN Sabadell detecta casi cuatro millones de pérdidas patrimoniales

Pues si que empezamos bien

Para terminar solo quiero decir una cosa mas, no entiendo porque si el C N Sabadell nos ha dado de alta y nadie del comité de empresa del Club se ha presentado para asesorarnos o al menos para darnos la Bienvenida. Se siguen haciendo mal las cosas en el CN Sabadell. Estoy INDIGNADO

Hay alguien mas indignado? o ahora con Claudí Martí se va a hacer la vista gorda en su gestión. Ya no existen los Indignados del CNS?

El dia 31-07-2017 CN Sabadell da de baja en la Seguridad Social a los trabajadores de restauración que había dado de alta el día 12-07-2017, comunicación hecha por burofax recibido el dia 2 de agosto.

Espero notificación de la empresa entrante para subrogación, en estos momentos día 3-08-2017 no tengo notificación alguna.

Powered by Drupal - Design by artinet