Novedades en el ERE de Aromas y Raices

La inspectora de trabajo y seguridad social que lleva el caso del ERE de Aromas y Raices S.L. a citado a las partes, representantes de los trabajadores u de la empresa, este jueves día 14 a las 12:30h en la sede de los servicios territoriales de Barcelona en la calle Albareda, para que aporten toda la documentación que sea necesaria para la resolución del mismo.

Me gustaría ver por un agujerito la cara de la inspectora cuando vea que aun no han hecho nada después de tantos días.
Tanta prisa y forzando la situación para que se votara tan rapidamente a los representantes, pero para que.
Cuando según mi humilde opinión ya habían conseguido lo que querían, que era tener controlado el lado negociador de los trabajadores, habiendo puesto a la encargada de recursos humanos de la empresa al frente, así la han presentado en algún juicio los abogados de la empresa, así como a un familiar directo de los jefes ya estaba todo arreglado y se les fueron las prisas. como iban a faltar al trabajo 6 personas para empezar consultas para defender los intereses de trabajadores que están sentenciados ya por todo lo dicho y que por cierto aun no se han dignado a dar sus nombres.

Vergüenza, y grande, como una "tifa de cavall" eso es lo que si han aportado hasta ahora. Es para sentir vergüenza ajena. En el periodo de negociación no han negociado nada.

Allí estaremos para hacérselo saber a la Inspectora.

Powered by Drupal - Design by artinet