IMPRIME EL CALENDARIO Y COLOREA TUS VACACIONES, PUENTES ,ETC. SI TIENES DUDAS NOS LO MUESTRAS CUANDO VISITEMOS TU CENTRO ...CALENDARIO 2008..
¿trabajo o placer?
El Director General de una gran empresa, se encuentra en su despacho sin nada que hacer (por supuesto), y se plantea si hacer el amor con su mujer es placer o es trabajo.
De repente aparece en su despacho el Subdirector General y el Director le plantea la pregunta ¿hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?.
El Subdirector responde: Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.
El Director le da una hora para que responda.
El Subdirector se va entonces a ver al Director de Recursos Humanos y le pasa la pelota: ¿Qué nuestro Director General se folle a su mujeres un acto de placer o trabajo?
El Director de Recursos Humanos, entretenido sin hacer nada, le responde que no lo sabe. El Subdirector General le comenta que tiene 45 minutos para obtener la respuesta.
Acto seguido, éste le traslada la misma pregunta al técnico de formación, que se encontraba muy ocupado peleándose con la máquina del café. Pero éste tampoco sabe la respuesta.
Al final le llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencia que enviar, valoraciones que realizar.... en fin que va de culo haciéndolo todo. Su jefe más inmediato le dice que tiene 5 minutos para que le responda si el hecho de que el Director General se folle a su mujer es trabajo o placer. Sin pensarlo dos veces y sin levantar la cabeza el becario responde: es placer.
Su jefe muy intrigado por la rápida respuesta le pregunta que ¿cómo ha llegado a esa conclusión tan rápidamente?
El becario harto ya de que le entretengan con todo el trabajo que tiene acumulado le responde:
¡! PORQUE SI FUERA TRABAJO ME LA TENDRÍA QUE FOLLAR YO ¡!