Hacer vida de ricos

Durante años nos han hecho creer que con un poco de esfuerzo podíamos hacer y tener lo mismo que los ricos, una buena casa con su garage y un buen coche en su interior, irnos de vacaciones en los periodos estivales y llevar a los hijo a colegios de pago. Salir de fin de semana, ir de restaurante como mínimo 1 vez por semana; esto tenía que acabar mal. Como decían nuestros abuelos "hacéis vida de ricos"

Nos lo hemos creído y con ello que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Hemos conseguido derechos laborales y sociales y  hemos creído que todo el monte es orégano. Hoy el jefe quiere que me quede más rato, ¡que se quede él, carajo! yo me voy de ffinde largo.

Por otro lado las empresas y bancos si hoy ganaban 100 después querían 200 y luego debía ganar 500,no importa cómo, ganar cada año 100 es estancarse y perder.

Llega una pequeña recesión  y no gano 500 solo 100, pero quiero ganar 500 ¿que hacer? Vamos a dar un escarmiento a estos pendejos, van de sobraos, no dan un palo al agua, no tienen preocupaciones y me exigen sus derechos no dejándome dirigir mi empresa. Echaremos una cuarta parte de la plantilla y el resto estará tan acojonados que trabajarán el doble.

Y claro las empresas se copian unas a otras no deben quedarse atrás y las colas del paro empiezan a crecer, la gente deja de comprar y las empresas empiezan a perder más aún.

Sres, déjense de escarmientos de clase, no precaricen los puestos de trabajo, mantengan los salarios para no perder poder adquisitivo y faciliten los créditos bancarios y volveremos a consumir y uds. seguirán ganando.

 

 

Powered by Drupal - Design by artinet